Equipo editorial

Por Resolución N° 355/23 del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, el equipo editorial está conformado por:

Dirección de la Revista DUTI:

• Gaibazzi, Ma Florencia, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.

Gestor de la Revista DUTI:

• Ingrassia, Ramiro, DNI 28.059.037, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.

Coordinadora General Comité Académico Evaluador:

• Gaibazzi, Ma Florencia, DNI 25.007.083, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario

Coordinadores de Grupo de Evaluadores

• Albornoz, Aylín, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.
  • Ingrassia, Ramiro, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.
  • Sepliarsky, Patricia, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.
  • Tubio, Valeria, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.
  • Díaz, Daniel, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario

Evaluadores Honorarios

• Rivas, Ricardo Oscar, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.
  • Rocha Vargas, Marcelo Emilio, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.
  • García, Eduardo, Departamento de Ciencias de la Administración, Universidad Nacional del Sur.

Evaluadores Docentes

• Bibiloni, Gabriel, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.
  • Corrales, Sandra Mabel, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Salta.
  • Díaz, Cecilia Beatriz, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba
  • Freijedo, Claudio, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.
  • Jones, Carola, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.
  • Juri, Marisa Rosana, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad Nacional de Catamarca.
  • Marín, Ma Alejandra, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo.
  • Medina, Martha Beatriz, DNI 12.328.679, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de Salta.
  • Nessier, Andrea, DNI 20.244.994, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del Litoral.
  • Odriozola, Julieta, DNI 25.952.190, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata.
  • Sepliarsky, Patricia, DNI 92.604.536, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.
  • Taboas, Darío, DNI 21.807.995, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo
  • Tubio, Valeria, DNI 29.552.571, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.