Sobre la revista

Esta revista estará destinada a difundir producción científica de las cátedras de Sistemas y Tecnologías de la Información en Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Públicas de nuestro país.

Su objetivo es publicar los resultados de proyectos de investigación y extensión en curso, experiencias didácticas, aportes a la currícula de las carreras de ciencias económicas de grado y posgrado concernientes a las disciplinas de las Tecnologías de la Información y Comunicación, cuyos autores sean docentes e/o investigadores de universidades públicas nacionales. Los artículos serán inéditos y sometidos a arbitraje externo antes de ser aceptados para su publicación.

En una primera etapa, se definió como propósito que sea una publicación con un estándar científico que alcance su reconocimiento para el proceso de Evaluación de Carrera Docente, el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) y la acreditación de carreras por CONEAU. En consecuencia, los miembros del Comité Editorial de la misma, estará conformado por docentes e investigadores de distintas universidades públicas nacionales.

Número actual

Núm. 1 (2022)
					Ver Núm. 1 (2022)
Publicado: 2023-10-25

Nota Editorial

Ver todos los números